Planeta Rivas es un medio de comunicación local que nace en enero de 2017 con un doble objetivo:

-Proporcionar información útil a los vecinos de Rivas-Vaciamadrid y el sureste de la región, reflejando y potenciando la riquísima actividad social, ciudadana y cultural de la ciudad y su entorno;

-seguir la actualidad de los aspectos clave de la vida de los ciudadanos ripenses y del sureste, en especial sobre la educación, la sanidad, el desarrollo urbano y el medio ambiente;

-y fomentar el desarrollo y fortalecimiento de la economía de Rivas y el sureste, a través de un apoyo permanente a los comercios y empresas de la zona, con especial atención a la promoción de los negocios de este entorno y a las iniciativas de consumo local y responsable.

Para ello, apostamos por una información de calidad con una clara vocación de servicio a la ciudadanía. Somos profesionales con más de una década de experiencia en la información local y regional en Madrid en medios digitales, un bagaje que ahora ponemos al servicio de los internautas ripenses y sus vecinos, y también de todos aquellos interesados en lo que ocurre en Rivas y el sureste.

A pesar de la ‘juventud’ de Planeta Rivas, los datos hablan por sí solos: en apenas unas semanas ya se había situado como referente informativo en Rivas y el sureste, con una media que supera las 4.000 páginas vistas diarias (pincha aquí para saber más sobre nuestros datos de audiencia).

Noticias de Rivas

Te contamos las últimas noticias
sobre Rivas y el sureste de Madrid

l

Información útil

Lo que debes saber para organizarte
en Rivas: guías de recursos,
convocatorias, agenda…

Marca #Rivas

Apoyamos el talento y las iniciativas
ciudadanas, sociales y económicas de Rivas.
¡Participa y consume local!

Planeta Rivas está presente en las principales redes sociales. ¡Síguenos para estar al tanto de lo que se cuece en Rivas y el sureste desde tu perfil!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

Unirme